miércoles, octubre 03, 2012

Video: Henrique Capriles y su gente usaron audiomontaje en Venezuela

VEA UD. MISMO CÓMO EL AUDIOMONTAJE DE CABELLO DICIENDO QUE GANA CAPRILES ES FALSO
Oposición desesperada hizo un montaje con declaraciones en VTV del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; diciendo que ganaría el candidato de la derecha, Henrique Capriles.

La Iguana TV

Una entrevista de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el programa "Toda Venezuela", fue utilizada por sectores de la ultra derecha opositora para hacer un montaje en el que el dirigente socialista, supuestamente afirma que Henrique Capriles Radonski podría ganar las elecciones del 7 de octubre.

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, demostró cómo fue usada la voz de Cabello para hacer un montaje de audio, como una cortina de humo para desconocer los hallazgos de presunta corrupción, en el círculo más cercano del candidato de la derecha.

La grabación es un burdo y mal montaje. La Hojilla sincronizó ambas entrevistas, la original y la forjada.

Recientemente, operadores de Telmex, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, denunciaron que realizaban llamadas a Venezuela en horas de la madrugada, para generar zozobra en las personas, con un mensaje que imitaba la voz y discurso del presidente Hugo Chávez.

Luego de la información revelada por Silva, inmediatamente voceros de la oposición, como Nelson Bocaranda, tuvieron que negar la veracidad del audio: @NelsonBocaranda "Ojo... Es falso no caigan en trampa...", dijo sobre el montaje.

Silva, además denunció que el autor del montaje es Lucio Quincy Medina Ravell, quien en la red aparentemente se hace llamar "General Lucio Quincio", primo de Alberto Federico Ravell.

Alberto Federico Ravell es investigado por la compra de un canal de televisión. Mientras otras personas cercanas a Capriles, son investigadas por dudoso manejo de fondos, que han operado en esta campaña presidencial, como es el caso del exrepresentante de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), diputado por Primero Justicia y aliado de Capriles, Juan Carlos Caldera.

Recientemente se conoció también una conversación entre el padre de Henrique Capriles Radonski y su amigo, el empresario Gustavo Zingg, quien manifiesta su deseo de hacer un aporte a la campaña y recibe por respuesta que "si es en efectivo es mejor y si no que haga un cheque a nombre del joven Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios: