Apro
El fundador del consorcio empresarial Bimbo, Lorenzo Servitje Sendra, aseguró tener “mucha esperanza” en el presidente electo Enrique Peña Nieto, de quien aseguró verlo con un espíritu modernizador y de “abrir nuevos caminos para el progreso de México”.
El empresario de 94 años, quien tiene negocios de Bimbo en más de 13 países del mundo, aseguró que, como él, millones de mexicanos esperan mucho del sexenio del priista Peña Nieto.
“Esperamos mucho porque mucho nos hace falta”, confió Lorenzo Servitje, acompañado del gobernador Javier Duarte durante el 35 Encuentro Nacional 2012 de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural en Boca del Río, en donde el empresario refirió que a nuestro país le hace falta mucho de todo.
En breve entrevista con reporteros, declinó hablar de las fallas o carencias que tuvo el aún presidente Felipe Calderón, debido a que lo considera su “amigo”.
“Prefiero no hablar de eso, es muy buen amigo y prefiero no hablar”, se excusó Servijte Sendra, uno de los empresarios más poderosos del país y quien sólo prefirió adjetivar a la última administración panista como “un buen gobierno”.
En esa coyuntura, el empresario mexicano señaló que la reforma laboral y la transparencia sindical son temas que aún no son “suficientes” en el Congreso de la Unión, aunque para Servitje Sendra ya hay avances.
“Se sacó lo que se pudo, era muy difícil pero lo que se sacó es un avance, poco a poco se va logrando, se va avanzando, no se puede cambiar de la noche a la mañana, porque ustedes saben que hay intereses muy arraigados (sic), pero poco a poco vamos avanzando”, concedió.
Comentarios