Gian Carlo Nucci, director general de operaciones para México de Walmart, rechazó que esta campaña sea un obstáculo o distraiga a los consumidores del "Buen Fin" que todo el sector comercio planea llevar a cabo por segundo año consecutivo en noviembre.
Susana González G. / La Jornada
México, DF. La empresa Walmart lanzó este jueves una campaña de descuentos para productos básicos, abarrotes, artículos de higiene personal, belleza y de limpieza para el hogar que durará hasta mediados de noviembre en sus tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Sam's Club.
Gian Carlo Nucci, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones para México de Walmart, rechazó que esta campaña sea un obstáculo o distraiga a los consumidores del "Buen Fin" que todo el sector comercio planea llevar a cabo por segundo año consecutivo en noviembre.
Dijo que son campañas diferentes y la de Walmart será "complementaria" al "Buen Fin" porque permitirá a las familias y amas de casa ahorrar en productos de la canasta básica para que el mes siguiente pueda adquirir otro tipo de productos, como electrónicos.
El 40 por ciento del gasto que ejerce el 60 por ciento de las familias mexicanas se destina a productos básicos, indicó el directivo y sus colaboradoras en conferencia de prensa.
La campaña será lanzada en 360 medios desde carteles, radio, televisión, diarios y hasta internet y la cantante Yuri fue contratada como imagen de la campaña.
Comentarios