Servicio de banca en línea de Banamex continúa presentando fallas; usuarios manifiestan sus inconformidades en las redes sociales.
Reforma
El servicio de banca en línea de Banamex y en algunas sucursales del banco en el País están presentando fallas, reconoció el banco en su cuenta de Twitter.
"Los servicios están presentando intermitencia. Lamentamos mucho los inconvenientes derivados de esta circunstancia", dijo la institución en su cuenta oficial @ContactoBanamex.
Desde el viernes pasado usuarios han reportado fallas en el sistema en línea a las que ahora se han sumado algunas en el sistema de sucursales.
"A nivel nacional #banamex se encuentra parado, no puedes ni siquiera depositar en caja, menos retirar dinero, ni pagos en línea", reportó el usuario @kevin_marquez.
En cuanto al servicio telefónico, algunos usuarios señalaron que la línea de banca por internet se encuentra permanentemente ocupada desde hace más de una hora.
"Desafortunadamente por audiomático sólo pueden realizar trasferencias entre cuentas de Banamex y para realizar un pago a terceros por esta vía va a tener que esperar hasta que se reintale Bancanet", señalaron ejecutivos de la banca en línea.
Ejecutivos telefónicos tienen la indicación de señalar a los clientes que será hasta las 14:00 horas cuando el servicio se normalicen.
"Desde el viernes no puedo acceder ni a Bancanet, ni a Bancanet Empresarial. ¿Cuándo estará disponible?", preguntó el usuario @ebautistav a la cuenta del banco.
La institución había presentado problemas los viernes de las últimas tres quincenas.
"El área de Tecnología está resolviendo esta dificultad y espera normalizar todos los servicios en el transcurso del día", señaló el banco hace unos minutos.
Los clientes de la banca en línea no pueden ingresar a sus cuentas, pues al intentar acceder la página les marca el error: "SF0012 Sistema central no disponible, reintente más tarde (Out of Service, try again later).
Comentarios