Jesús Avellaneda, quien presuntamente otorgó recursos al tricolor, fue encontrado muerto junto a Eduardo Yamil con disparos en el pecho y la cabeza, respectivamente.
Aristegui Noticias
Los empresarios michoacanos Jesús Avellaneda Chávez (quien supuestamente financiaba campañas políticas de priistas) y Eduardo Yamil fueron asesinados en la región de Tierra Caliente.
Alrededor de las 9:30 horas de este lunes 15 de octubre se reportó el hallazgo de los cadáveres en la oficina de Avellaneda, dentro de la bodega de la comercializadora Coripasa, ubicada en el municipio de Rivapalacio, Michoacán, colindante con los ayuntamientos guerrerenses de Cutzamala y Pungarabato, de acuerdo con la agencia de noticias Apro.
Avellaneda presentaba cuatro impactos de bala en el pecho, mientras que Yamil tenía un tiro en la cabeza.
Jesús Avellaneda se dedicaba a la producción de melón en Guerrero y Michoacán y era considerado el más importante impulsor de la economía en esta región controlada por el narcotráfico, según fuentes oficiales. Eduardo Yamil era propietario de la productora de hielo Laurita y supuesto proveedor de Avellaneda.
Comentarios