Reforma
La asamblea local del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, perteneciente al movimiento #YoSoy132, promueve que los jóvenes no asistan al concierto Corona Capital, festival que reúne a 69 bandas de rock nacionales y extranjeras, por considerar que las ganancias se van directamente a la empresa Televisa.
"El 40 por ciento de las ganancias de Ocesa serán directamente entregadas a Televisa. No se trata de una campaña contra las bandas que participan, sino una manera de informar nuestra resistencia a eventos patrocinados por Televisa y sensibilizar respecto al tema, invitando a no asistir", señala el cartel que circula en redes sociales y que se difunde en la página de internet de #YoSoy132.
"Entendemos que se trata de un evento que consiste en un espacio cultural de gran atractivo para muchos; sin embargo, recordemos que debemos ser consistentes con nuestros principios y exigencias siempre, no sólo cuando nos conviene".
El cartel utiliza el mismo estilo que el cartel del Corona Capital, letras mayúsculas de colores, y exhorta a los jóvenes a promover el hashtag #132SinCorona, y a etiquetar a las bandas participantes, como @theblackkeys, @suedeHQ, @djshadow, The_Hives, TheRealVaccines, @Franz_Ferdinand y @SnowPatrolband.
Asimismo, el movimiento pide a los jóvenes a etiquetar a difusores de música como @sopitas, @Ibero909FM, @Reactor105, @RollingStoneMX y @AlejandroFranco.
El ITESM CCM promueve frases como "Aunque duela, #132SinCorona", y "#132Sin Corona para no darle dinero a @EAzcarraga".
El Corona Capital se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los jóvenes lanzaron esta convocatoria los días de la preventa del concierto a tarjetahabientes Banamex.
La asamblea local del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, perteneciente al movimiento #YoSoy132, promueve que los jóvenes no asistan al concierto Corona Capital, festival que reúne a 69 bandas de rock nacionales y extranjeras, por considerar que las ganancias se van directamente a la empresa Televisa.
"El 40 por ciento de las ganancias de Ocesa serán directamente entregadas a Televisa. No se trata de una campaña contra las bandas que participan, sino una manera de informar nuestra resistencia a eventos patrocinados por Televisa y sensibilizar respecto al tema, invitando a no asistir", señala el cartel que circula en redes sociales y que se difunde en la página de internet de #YoSoy132.
"Entendemos que se trata de un evento que consiste en un espacio cultural de gran atractivo para muchos; sin embargo, recordemos que debemos ser consistentes con nuestros principios y exigencias siempre, no sólo cuando nos conviene".
El cartel utiliza el mismo estilo que el cartel del Corona Capital, letras mayúsculas de colores, y exhorta a los jóvenes a promover el hashtag #132SinCorona, y a etiquetar a las bandas participantes, como @theblackkeys, @suedeHQ, @djshadow, The_Hives, TheRealVaccines, @Franz_Ferdinand y @SnowPatrolband.
Asimismo, el movimiento pide a los jóvenes a etiquetar a difusores de música como @sopitas, @Ibero909FM, @Reactor105, @RollingStoneMX y @AlejandroFranco.
El ITESM CCM promueve frases como "Aunque duela, #132SinCorona", y "#132Sin Corona para no darle dinero a @EAzcarraga".
El Corona Capital se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los jóvenes lanzaron esta convocatoria los días de la preventa del concierto a tarjetahabientes Banamex.
Comentarios