Comunicado de RMX, Blog del Cambio sobre la lucha contra imposición de Peña Nieto

RMX

Al Pueblo de México que lucha contra la narcoimposición de Enrique Peña Nieto y principalmente contra el sistema que debe caer para que podamos iniciar al construcción un México diferente:

Estamos en una cuenta regresiva, es cuestión de días, horas quizás, para que el tribunal entregue la constancia de "mayoría" a Enrique Peña Nieto y sea oficialmente presidente electo para "gobernar" a México a partir del 1 de diciembre de 2012 y hasta el 1 de diciembre de 2018.

Ya en anteriores comunicados hemos expresado que la jornada del 1 de julio de 2012 fue una simulación, ya que solamente se vivió un proceso para legitimar un fraude no solamente electoral sino general, del mismo sistema, que cometió fechorías antes, durante y después de la supuesta elección.

Hemos dicho hasta el cansancio que no se trata de luchar solamente contra el PRI y Peña Nieto, sino contra todo lo que está detrás de ellos y que no es otra cosa sino un sistema que ha llevado a nuestro país a la ruina, incluyendo a la mediocre izquierda electoral cómplice y partícipe de las trampas y simulaciones del sistema.

La violencia y la crisis económica, junto a otros muchos males, están sacudiendo a nuestro país. El escenario está listo para que asuma su rol la gente, el ciudadano de a pie, para reclamar lo que por ley es nuestro: la libertad. Al mismo tiempo, haciendo valer el artículo 39 constitucional, es tiempo de que cambiemos la forma de gobierno, desconociendo a toda autoridad local, estatal y federal, toda institución que depende de los supuestos tres poderes de la unión y comenzar una lucha para construir un nuevo México.

No tenemos que añadir mucho, las narcoinstituciones -principalmente el IFE, TEPJF y el Congreso- que están al servicio de algunas personas y grupos que se apoderaron del Estado Mexicano, pronto darán por válido el supuesto triunfo de Peña Nieto. Lo harán "oficial" y querrán a como de lugar imponer al narcopolítico de Atlacomulco.

Solamente el Pueblo organizado podrá encarar de frente dicha imposición y frenar al grupo delictivo que encabeza hoy Peña Nieto. Por ello los exhortamos a que se sumen desde hoy y también el día de mañana domingo 26 de agosto de 2012 a la jornada nacional de Lucha contra la Imposición de Peña Nieto. Hay que tomar las calles y plazas públicas, pero también ya hay que hacer algo distinto a solamente marchar. Por ello dejamos a su criterio, de acuerdo a las condiciones en sus localidades, a que se organicen y se pongan de acuerdo todos los colectivos que logren salir a las calles y que se puedan concentrar en un solo punto, a que decidan que acciones tomar, medidas prontas, oportunas y de otro nivel para que de una buena vez por todas el sistema entienda que su tiempo se acabó.

No tenemos que decir cómo serían las cosas si llega Peña Nieto a la presidencia, ya suficiente hemos tenido con puros gobiernos corruptos a lo largo de nuestra historia. Hoy es claro que ya tú y tus hijos no pueden salir a la calle libremente, sin tener el temor a ser alcanzados por una bala, ser víctimas de ladrones, de estafadores y de secuestradores, o hasta incluso víctimas de la prepotencia de los narcolegisladores y todo su equipo burocrático.

El día a día de muchos mexicanos es intentar sobrevivir a este maldito sistema saqueador, rapaz y voraz, por lo cual si ya no queremos estar sumergidos en dicha realidad, lo mejor es salir y organizarnos, ponernos de acuerdo para paralizar México y hasta que no caiga el actual sistema no seguir con el curso normal de las cosas.

Suena descabellado, hasta imposible y en parte utópico, pero ¿imaginan a millones de mexicanos al mismo tiempo en las calles, protestando, cercando sedes del gobierno para repudiar al actual sistema, en toda la república mexicana? Ya sucedió en otras regiones del mundo, en donde la gente sin necesidad de un líder común y con el apoyo de las redes sociales, han salido para derribar gobiernos. ¿Por qué nosotros no podríamos lograrlo? ¡Claro que podemos, siempre y cuando sea eso lo que realmente queramos!

Ya no perdamos el tiempo, ya salgamos de Internet y lleguemos a donde realmente importa, a las calles y a la gente que todavía cree en lo que dice la televisión. Revolucionemos México, cambiemos conciencias, luchemos, es por nuestro bien, por el de nuestros hijos y por las generaciones venideras. Muchos se espantan cuando leen la palabra "radical", no temas, porque los radicales son los que día a día matan a mexicanos por todo nuestro territorio, los radicales son lo que se atrevieron a manipular al ejército para sacarlo al desprestigio en una supuesta lucha contra la droga, cuando en realidad se trata de una lucha entre cárteles.

México, te pide a ti, como ciudadano, que tengas el coraje suficiente para defender la patria y que hagas algo más allá de lo que ya has hecho por tu vida y por la vida de los demás. Unidos podemos, si queremos lograrlo así lo conseguiremos. Nos han hecho creer que no es posible, que habrían consecuencias "legales", que no te mientan el pueblo es la ley, nosotros somos el gobierno mismo, que hayan secuestrado el Estado y no hayamos dicho nada es distinto, pero tiene remedio: luchemos, comencemos la rebelión.

Convocamos a todos los adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos que quieran construir un México diferente a que marchen mañana desde el Ángel de la Independencia a las 12 PM hasta el Zócalo de la Ciudad de México. Y que sea así igual en todos los estados de la república mexicana. Mañana es el día, tenemos una cita con la historia y pase lo que pase, no bajemos los brazos, el día de la validación del fraude 2012 llegará y ahí seguiremos en pie de lucha para repudiar al narco candidato Peña Nieto y todo ese pinche sistema asesino.

Comentarios