sábado, junio 09, 2012

#YoSoy132 hace "manifestación sonora" en Televisa

Agencias

Colectivos del #YoSoy132 de escuelas de música y arte del DF realizan una "manifestación sonora" en Televisa Chapultepec como parte de sus acciones en contra de lo que consideran un sesgo informativo en la cobertura de las campañas electorales por parte de esa televisora.

Aproximadamente unos 300 estudiantes señalaron que su protesta es de carácter pacífico y comenzaron a formar un muro humano en las inmediaciones de la empresa televisiva propiedad de Emilio Azcárraga.

De acuerdo con el plan, luego de 15 minutos de realizar esta acción romperían el silencio con música, ya que muchos de ellos llevaban sus jaranas, guitarras, violines y un contrabajo y gritaría consignas bajo la premisa de que no se permitirán ofensas en insultos.

Al termino, por otros 15 minutos planeaban reunirse en la entrada de Televisa Chapultepec para seguir con sus sones, canciones y consignas del movimiento universitario.

El lugar fue resguardado por unos 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Se preveía que se diera un comunicado sobre las agresiones que algunos de sus compañeros sufrieron en el estadio Azteca, presuntamente por simpatizantes del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

1 comentario:

Elsa dijo...

Hasta cuando entenderá el candidato Peña Nieto, que habemos mexicanos con memoria, los cuales no vamos a permitir que alguien con sus políticas neoliberalistas llegue a la presidencia.