Twitter cambia de nido y personaliza tus Trendings

Los Trendings o Tendencias ahora estarán enfocadas a la medida del usuario, se basarán en la ubicación del usuario y a quién está siguiendo

Agencias


Twitter renovó el algoritmo que utiliza para elaborar Trending Topics, así introdujo tal vez el mayor cambio desde su lanzamiento.

Los Trendings o Tendencias ahora estarán enfocadas a la medida del usuario, tendrán en cuenta la ubicación del mismo y a quién está siguiendo.

El microblogging ya había habilitado la opción de filtrar por ubicación, luego con países, más tarde lo hizo por ciudad, en esta ocasión el círculo se cierra todavía más y se centra completamente en el usuario y en el modo en el qué usa Twitter.

Las nuevas Tendencias se irán liberando progresivamente a lo largo de las próximas horas y estarán habilitados por defecto en Twitter.com y en las aplicaciones oficiales de Twitter y de Android.



El pájarito cambia de nido

Como lo anunció en abril de 2011, Twitter cambiará su domicilio en San Francisco, California, a un edificio histórico del barrio Market Square, en esa misma ciudad.

Tras asegurar que ya forma parte del ADN de San Francisco, donde comenzó a operar hace seis años, la red social dijo estar orgullosa de ser una de las primeras empresas que ocupará el antes abandonado barrio de Market Square y que actualmente juega un papel importante en la renovación de esa ciudad.

Ya en abril del año pasado, Twitter había anunciado que trasladaría sus oficinas a dicho barrio y que ya había firmado un contrato de arrendamiento y hecho las gestiones para el cambio.

Actualmente, la red social posee 140 millones de usuarios en todo el mundo y tiene oficinas en Nueva York, Londres, Dublín y Japón, además de buscar un sitio en Alemania.

Comentarios