viernes, junio 15, 2012

Responde JVM a Peña: Yo sí confío en el Ejército mexicano

Arturo Rodríguez García / Apro

En una nueva alusión a su adversario del PRI, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que gobernará “para los mexicanos y con mexicanos”

Al encabezar un acto multitudinario en esta ciudad, Vázquez Mota criticó que hay quienes confían más en un extranjero que en las Fuerzas Armadas de México.

“Respeto a todos los extranjeros pero yo voy a gobernar con los mexicanos y para los mexicanos”, insistió.

La expresión de la abanderada panista, se da tras darse a conocer que el general colombiano Óscar Naranjo, quien fuera director de la Policía Nacional de Colombia, es asesor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

En respuesta, Vázquez Mota prometió mantener a la Marina y al Ejército en las calles.

La candidata presidencial sostuvo que los camiones para la movilización de asistentes al acto habían sido bloqueados por la delincuencia organizada, que además le enviaron un mensaje de que no era bien recibida.

“He sido una mujer valiente y no tengo miedo” expresó, para luego prometer que sacará al crimen organizado de la entidad.

Vázquez Mota leyó algunas de las pancartas que blandían los asistentes al acto, en especial, enfatizó sobre una:

“Aunque en el gallinero hay muchos gallos –y estoy leyendo ¿eh?—la de los huevos es la gallina y mi gallina es Josefina”, recitó y agradeció el cartel.

La panista arribó a esta ciudad en un vuelo comercial, durante el cual sostuvo una breve charla con la fuente, en la que se dijo satisfecha de su desempeño en el debate.

No hay comentarios: