Elespectador.com
Durante aproximadamente una hora el servicio de microblogging estuvo fuera de servicio.
Desde status.twitter.com, la empresa reconoció fallas en el acceso a sus servicios y aseguró que sus ingenieros están trabajando para resolver el inconveniente.
Tras la falla, no era posible acceder al servicio de microblogging desde apps como Hootsuite o TweetDeck. La ballena, que suele anunciar los problemas en la plataforma, tampoco estaba visible en esta ocasión.
Las fallas comenzaron a registrarse sobre las 11:00 a.m., hora colombiana.
Durante aproximadamente una hora el servicio de microblogging estuvo fuera de servicio.
Desde status.twitter.com, la empresa reconoció fallas en el acceso a sus servicios y aseguró que sus ingenieros están trabajando para resolver el inconveniente.
Tras la falla, no era posible acceder al servicio de microblogging desde apps como Hootsuite o TweetDeck. La ballena, que suele anunciar los problemas en la plataforma, tampoco estaba visible en esta ocasión.
Las fallas comenzaron a registrarse sobre las 11:00 a.m., hora colombiana.
Comentarios