sábado, junio 09, 2012

EPN no merece ser Presidente ‘porque alguien de esa campaña está vinculado al crimen organizado’: JVM

Señaló que ya verán como el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador "ni es honesto ni es valiente".

Ernestina Álvarez / Noticias MVS


La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el priista Enrique Peña Nieto no merece ser presidente, "porque alguien de esa campaña está vinculado al crimen organizado", y es que unas fotografías muestran como Pablo Zárate se encuentra en un evento del mexiquense, y presuntamente está acusado por lavado de dinero.

"Si en su campaña está alguien que esta lavando dinero del crimen organizado, que podemos esperar comparto esta indicación y evidentemente no es lo que México merece y por eso no merece ser presidente, que alguien que pretende ser presidente sea ahora vinculada a gente en su campaña que está vinculada con crimen organizado", sentenció.

En un encuentro con deportistas en Guadalajara al cual llegó una hora con 15 minutos después, Vázquez Mota indicó que así como ganaron los panamericanos ella triunfará en el segundo y último debate organizado por el Instituto Federal Electoral por lo que amenazó a sus contrincantes al señalar que ya verán como el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador "ni es honesto ni es valiente".

"Y le tienen miedo a los jóvenes, con este candidato que en la Ibero terminó escondido en un baño y no va al debate de los jóvenes o con este otro candidato que ni es honesto ni es valiente, ya lo veremos mañana en el debate, pero más que confrontación haremos propuesta", aseveró.

Ante un auditorio que buscaba ser llenado mientras la panista hablaba, indicó que ganará la presidencia porque es valiente y "ella si es una opción".

Con los abanderados a la alcaldía de Guadalajara, Alberto Cárdenas, y el de gobernador Fernando Guzmán, afirmó a que en caso de ganar la presidencia hará que las federaciones del deporte mexicano "dejen de ser espacios de burocracia y corrupción".

"Tenemos que revisar a fondo, sé que hay algunas federaciones que más que apoyar a los jóvenes y a los niños se han convertido en espacios de burocracia y algunas incluso de corrupción, vamos a apoyar a las que sí sean profesionales y rindan cuentas, y en lugar de llevar a los burócratas de la federación a los juegos olímpicos, lleven a los buenos deportistas", dijo.

Señalar que a pesar de que se encontraban tres candidatos: uno a la alcaldía, otro a gobernador y la presidencial el lugar no logró un lleno total.

No hay comentarios: