sábado, mayo 05, 2012

México deporta a uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas

Univisión

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) informó que uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas fue deportado a Estados Unidos, después de haber sido detenido en México.

Según información publicada por Notimex, Rene Morales Muñoz fue arrestado por autoridades mexicanas en Puerto Vallarta, Jalisco, lugar donde vendía condominios de tiempo compartido con un nombre falso.

Morales Muñoz, de 44 años y originario de Houston, Texas, es sospechoso de los crímenes de homicidio, asalto, agresión sexual y secuestro, reveló la página electrónica de La Jornada en el estado de Zacatecas.

La recompensa será compartida entre varias personas

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó el viernes que la recompensa de 10 mil dólares, que se ofrecía a quien diera información sobre el paradero de Muñoz, será repartida entre varias personas cuya identidad permanece en el anonimato.

La página del Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó la captura de Morales Muñoz, quien es miembro de la "Mafia Mexicana de Texas". La dependencia indicó que el sospechoso fue transportado a un centro de detención federal de Estados Unidos sin que se reportara algún incidente.

No hay comentarios: