El PRI crucifica a Yarrington

Apro

La dirigencia nacional del PRI exhortó al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, a que afronte su responsabilidad ante la justicia de Estados Unidos y coopere para que se esclarezcan los hechos que se le imputan.

El gobierno de Barack Obama presentó ayer dos demandas ante cortes federales contra el priista para asegurar las propiedades que tiene en el estado de Texas, Estados Unidos, por presumiblemente haber sido adquiridas con dinero proveniente del narcotráfico.

Al mediodía de este miércoles, la dirigencia nacional del PRI anunció que convocará a la Comisión Nacional de Justicia para que se le suspendan en lo inmediato todos sus derechos políticos y la militancia “en tanto la Corte que lo juzga determina de manera definitiva su situación jurídica”.

Se espera que el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto fije su posición sobre el caso Yarrington, quien era uno de sus acompañantes más asiduo durante la campaña por el gobierno del Estado de México.

En su cuenta de Tiwitter, Tomás Yarrington informó que ni ha sido detenido ni tiene ninguna acusación en su contra y que se encuentra tranquilo.

cono cual desmintió la versión de Joaquín López Dóriga quien a traves de su cuenta de twiter aseguró que había sido detenido.

Comentarios