martes, mayo 08, 2012

Concluyó debate entre candidatos al GDF: Mancera llama a la participación ciudadana

Destaca Mancera labor de Wallace, llama a la participación ciudadana

Crónica Electoral


El candidato de la izquierda a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que invitaría a Isabel Miranda de Wallace a formar parte de su gobierno por ser “una luchadora social y una persona que cuando toma una bandera no la deja”.

Al responder al cuestionamiento sobre a cuál de sus contendientes invitaría a formar parte de su administración, precisó que sumaría a la abanderada de Acción Nacional a desempeñar un puesto en contra de la corrupción desde el enfoque ciudadano que ella maneja, en específico, la ubicó al frente de una Auditoría Ciudadana.

Al responder a diversos cuestionamientos de botepronto, Mancera Espinosa se pronunció por una policía delegacional, penas alternativas, la regularización del ambulantaje, reunificación integral del Centro Histórico, así como la mejora del convenio metropolitano ya existente.

Además, se pronunció por la creación del estado 32 con autonomía y una Constitución para el Distrito Federal; y en lo referente a la adopción de menores entre parejas del mismo sexo, dijo que “eso ya está plasmado en la ley”.

El abanderado de la coalición Movimiento Progresista expuso que en este foro sólo presentó una pequeña parte de todas sus propuestas y llamó a los capitalinos a decidir juntos, participar de manera ordenada y coordinada para impulsar una ciudad de derechos, libertades, diversidad, y de respeto a las personas con discapacidad.

No hay comentarios: