martes, abril 03, 2012

Presidenciables preparan segunda ronda de spots

Los nuevos spots de los candidatos a la presidencia, aprobados por el IFE serán transmitidos oficialmente hasta el próximo viernes, sin embargo ya circulan en redes sociales

24 Horas


Los nuevos spots de los candidatos a la presidencia, aprobados por el Instituto Federal Electoral y que serán transmitidos hasta el próximo viernes, ya comenzaron a circular por la red.

En los nuevos promocionales, los presidenciables presentan en 31 segundos sus propuestas sobre seguridad, pobreza, educación y desarrollo, y los lemas con los que buscan ganar simpatizantes.

En los nuevos spots; el candidato de la coalición ”Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, promete combatir la pobreza y desigualdad, se muestra en locaciones de Nuevo León; en otro mensaje, en Jalisco, el abanderado tricolor propone apuntalar el desarrollo y progreso de la misma entidad.

La candidata a la presidencia por Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, resalta: “yo voy a ser una presidenta con faldas, pero eso sí, con muchos pantalones”, al referirse a su propuesta en materia de seguridad.

En tanto el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, destaca su experiencia como gobernante de la capital del país para enfrentar el tema de la criminalidad: “Tenemos experiencia, ya lo hicimos en el Distrito Federal, que hoy es de las ciudades más seguras del país”, afirma en el comunicado que oficialmente será difundido a partir del próximo viernes.

Por otra parte, Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, enfatiza en la “educación de calidad para formar ciudadanos libres y productivos”.

No hay comentarios: