Matan a otro agente de tránsito en Nuevo León; también ejecutan a dos taxistas

Apro

Un agente de Tránsito fue asesinado esta mañana en el municipio de Apodaca, cuando dirigía el tráfico en un crucero.

La muerte de José Arnulfo Hernández Díaz se suma a la de otro agente vial identificado como Gonzalo González, quien fue acribillado el martes por la tarde en circunstancias similares en el municipio de Escobedo.

En el hecho violento de esta mañana, a las 10:30 Hernández Díaz, de 31 años, coordinaba el tráfico vehicular en el cruce de las avenidas López Mateos y Concordia, en el centro de Apodaca, 20 kilómetros al norte de la capital, cuando fue agredido a balazos por los ocupantes de un auto Jetta azul.

Herido, el uniformado pretendió escapar a pie, pero fue alcanzado por los agresores que lo persiguieron. El elemento de vialidad cayó a un costado de la avenida Concordia y fue rematado a balazos en la cabeza.

Minutos antes en la colonia Valle de Santo Domingo, en el vecino municipio de San Nicolás, fue asesinado de dos balazos un taxista identificado únicamente como Rigo al que interceptaron los ocupantes de un automóvil.

El trabajador del volante fue obligado a descender de su coche en el cruce de las calles Arroyo y Vicente Acosta y en un camellón fue ejecutado de dos balazos en la cabeza.

Otro taxista fue asesinado en la colonia Valles de Santa Lucía, al norte de Monterrey.

A las 11:00 horas en las calles Julio Camelo y Emilio Romero, el chofer hablaba con dos personas una de las cuáles repentinamente lo atacó a balazos.

El incidente ocurrió frente al jardín de niños Ana María Jarvis, lo que ocasionó pánico en el plantel.

En San Nicolás, a las 08:00 horas fue encontrada sin vida una mujer que desde febrero había sido reportada como desaparecida.

El cadáver semidesnudo de Elena Leos Hipólito fue encontrado en el interior de una casa abandonada de la colonia Aquiles Serdán, en la calle Faisán, casi esquina con Panda.

Una fuente señaló que ya hay un sospechoso del crimen y es buscado por las autoridades.

En el penal del Topo Chico, a las 10:00 horas fue reportada la muerte de un interno identificado como Patrocinio Martínez Cázares de 57 años, quien fue privado de la vida por otro de nombre Jesús Tamez Magaña.

El fallecido había ingresado el viernes y estaba a disposición del juez primero de lo penal que lo procesaba por homicidio calificado por un crimen que había cometido hacía ocho años.

Tamez Magaña, de 19 años, estaba internado por robo con violencia y ahora enfrentará también juicio por esta muerte.

Las autoridades dijeron que Patrocinio murió por asfixia, pero no fueron dados detalles del crimen.

Comentarios