viernes, febrero 24, 2012

No le haré “segunda” al PRI contra Calderón: AMLO

24 Horas

Andrés Manuel López Obrador rechazó ahondar en la declaración del presidente Felipe Calderón sobre que Josefina Vázquez Mota se encuentra a cuatro puntos de Enrique Peña Nieto ala firmar que no le hará juego al PRI.

“No quiero cargarme ahorita, si yo me le lanzo ahorita a Calderón los del PRI aplauden y son lo mismo, es el PRIAN, es lo mismo Calderón que Peña Nieto, que Salinas, que Elba Esther Gordillo, yo no me voy a meter en eso, voy a ser muy respetuoso”.

Tras una reunión con miembros del Consejo de Empresas Globales, el político tabasqueño recalcó que no se mete en esa discusión porque volverá a ganar; aseguró que diferencia de 2006, cuanta ahora con 20 millones de votos.

“Eso es pura propaganda, no hay democracia plena porque tanto el PRI como el PAN son iguales, es lo mismo uno que otro”, aseguró el aspirante presidencial.

(Con información de Reforma)

No hay comentarios: