Jesusa Cervantes / Apro
Christian Cadena, representante del grupo Med Atlántica, se encontraba reunido hasta el cierre de esta edición con el juez que lleva el concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Felipe Consuelo, para discutir la entrega del dinero para recapitalizar la aerolínea.
La víspera, Jorge Gastelum, propietario de las acciones de la aerolínea, dijo que daría de plazo hasta este miércoles 22 a quienes pretendieran adquirir la empresa y evitar así la declaración de quiebra.
Además de Med Atlántica, otro grupo que pretende rescatar la aerolínea es Union Swiss, cuyo representante es Eduardo Ávila. El primero que llegue con el dinero, dijo el juez, será quien se adjudique la aerolínea.
Se espera que al término de la reunión con Med Atlántica, Felipe Consuelo reciba también a Union Swiss, debido a que ya había concertado una cita.
El pasado martes 14, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que las rutas y slots de Mexicana de Aviación “están salvaguardados” y a disposición de la aerolínea una vez que ésta sea capitalizada.
La declaración de la dependencia se dio luego de que el juez que lleva el caso, Felipe Consuelo, le pidió que exigiera a Interjet, Volaris y Aeroméxico el regreso de las rutas con las que actualmente usufructúan.
Christian Cadena, representante del grupo Med Atlántica, se encontraba reunido hasta el cierre de esta edición con el juez que lleva el concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Felipe Consuelo, para discutir la entrega del dinero para recapitalizar la aerolínea.
La víspera, Jorge Gastelum, propietario de las acciones de la aerolínea, dijo que daría de plazo hasta este miércoles 22 a quienes pretendieran adquirir la empresa y evitar así la declaración de quiebra.
Además de Med Atlántica, otro grupo que pretende rescatar la aerolínea es Union Swiss, cuyo representante es Eduardo Ávila. El primero que llegue con el dinero, dijo el juez, será quien se adjudique la aerolínea.
Se espera que al término de la reunión con Med Atlántica, Felipe Consuelo reciba también a Union Swiss, debido a que ya había concertado una cita.
El pasado martes 14, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que las rutas y slots de Mexicana de Aviación “están salvaguardados” y a disposición de la aerolínea una vez que ésta sea capitalizada.
La declaración de la dependencia se dio luego de que el juez que lleva el caso, Felipe Consuelo, le pidió que exigiera a Interjet, Volaris y Aeroméxico el regreso de las rutas con las que actualmente usufructúan.
Comentarios