Hay varios adolescentes entre los ocho ejecutados en Monterrey

Apro

Alrededor de las 5:00 horas de hoy, ocho hombres –de los cuales varios son adolescentes– fueron ejecutados a balazos en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Martín de Zavala y Aramberri, en el primer cuadro de la ciudad.

Este múltiple crimen forma parte de la racha sangrienta que dejó esta mañana 10 muertos en la capital.

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres fueron llevados hasta este punto en varios coches; los tiraron en la banqueta y acribillaron con armas cortas, informó este mediodía el procurador de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

El funcionario dijo que en la escena del crimen había decenas de casquillos calibres 9 y 40 milímetros.

Entre los cadáveres hay varios adolescentes.

Hasta este mediodía quedaba en la calle una extensa mancha hemática.

Los cuerpos estaban colocados de manera contigua frente a la casa marcada con el número 106 de la calle Martín de Zavala, en la acera poniente, casi esquina con Aramberri.

En una pared próxima al lugar donde fueron colocados los cuerpos fue inscrita una leyenda intimidatoria de un grupo de la delincuencia organizada.

De la Garza Santos reveló que esta ejecución múltiple podría estar relacionada con el hallazgo de otro cadáver esta mañana, el de una mujer, en un estacionamiento en el cruce de Riva Palacio y Héroes del 47, próximo al canal Santa Lucía. La víctima presentaba varios impactos de bala y estaba en la pared del terreno que a esa hora estaba vacío.

En esta violenta mañana también se registró el homicidio de un hombre en la colonia Valle de Santa Lucía, en la avenida Aztlán y Augusto Gómez, al norte de esta capital.

El cadáver presentaba varios impactos de bala en el tórax y la cabeza.

Comentarios