Reporta IFE 88% de spots en primer día de precampañas

En el primer día de precampañas, el IFE contabilizó 68 mil 641 spots transmitidos de los 78 mil 134 programados, en más de dos mil medios de radio y televisión, lo que equivale a casi 88 por ciento, reportó el consejero presidente, Leonardo Valdés.

El funcionario se dijo satisfecho por el porcentaje obtenido en el primer día de promocionales.

"El saldo del día de ayer es muy positivo", dijo.

"Logramos una detección de cumplimiento de casi 88 por ciento, es muy alto para ser el primer día de las precampañas".

Los impactos propagandísticos faltantes pueden ser por fallas técnicas de los medios de comunicación o alguna deficiencia en el monitoreo del propio Instituto, abundó.

Otra circunstancia pudiera ser el que no se haya programado el bloque de spots.

"En cualquiera de los tres casos, tenemos medios para resolver la falla técnica del transmisor, la falla técnica del monitor o, en su caso, la reprogramación de algún spot", afirmó.

Comentarios