Sinembargo
Este día, se dio a conocer que como parte de los trabajos de modernización del transporte público en la Ciudad de México, se llevará a cabo la sustitución del boleto por una tarjeta única para Metro y Metrobús, la cual se empezará a comercializar en febrero de 2012.
En entrevista para Milenio, el director del Metro, Francisco Bojórquez, adelantó que su uso se extenderá a Tren Ligero, RTP, Tren Suburbano, microbuses y taxis.
De acuerdo con Milenio, la modernización consiste en adaptar un chip a cada uno de los mil 558 torniquetes de las estaciones del Metro, que tienen hasta 42 años de antigüedad.
Por su parte del funcionario, explicó al rotativo que los usuarios pagarán 10 pesos por cada tarjeta, mientras que la desaparición del boleto será paulatina y para 2012 sólo se imprimirán 600 millones.
Este día, se dio a conocer que como parte de los trabajos de modernización del transporte público en la Ciudad de México, se llevará a cabo la sustitución del boleto por una tarjeta única para Metro y Metrobús, la cual se empezará a comercializar en febrero de 2012.
En entrevista para Milenio, el director del Metro, Francisco Bojórquez, adelantó que su uso se extenderá a Tren Ligero, RTP, Tren Suburbano, microbuses y taxis.
De acuerdo con Milenio, la modernización consiste en adaptar un chip a cada uno de los mil 558 torniquetes de las estaciones del Metro, que tienen hasta 42 años de antigüedad.
Por su parte del funcionario, explicó al rotativo que los usuarios pagarán 10 pesos por cada tarjeta, mientras que la desaparición del boleto será paulatina y para 2012 sólo se imprimirán 600 millones.
Comentarios