En conjunto se deberán emitir dos mil 160 mensajes durante los 60 días de precampañas; cada estación de radio y televisión transmitirá 96 diarios.
Milenio
El Instituto Federal Electoral informó que entregó dos mil 335 oficios para la inclusión de los materiales de las precampañas que iniciarán este domingo 18 de diciembre, con lo que en cada estación de radio y televisión se transmitirán 96 mensajes diarios.
Con lo anterior, el órgano electoral da cumplimiento a su obligación legal y reglamentaria para la transmisión en la radio y la televisión mexicana, de los promocionales elaborados por los partidos políticos con registro nacional para el inicio del periodo de precampañas.
"En conjunto, se habrán de emitir dos mil 160 promocionales a lo largo de los 60 días que comprenden precampañas", detalló el organismo que preside Leonardo Valdés Zurita.
Al mismo tiempo, el IFE se declara listo para monitorear y verificar la correcta transmisión de los promocionales pautados en las 32 entidades del país.
Finalmente, el árbitro electoral hizo un llamado a las concesionarias y permisionarias:
"El IFE espera la cooperación de las concesionarias y permisionarias de la radio y la televisión, y reitera su disposición para avanzar en un esquema de trabajo menos litigioso y sancionador, hacia un modelo más preventivo, basado en la comunicación, el respeto mutuo y el diálogo".
Milenio
El Instituto Federal Electoral informó que entregó dos mil 335 oficios para la inclusión de los materiales de las precampañas que iniciarán este domingo 18 de diciembre, con lo que en cada estación de radio y televisión se transmitirán 96 mensajes diarios.
Con lo anterior, el órgano electoral da cumplimiento a su obligación legal y reglamentaria para la transmisión en la radio y la televisión mexicana, de los promocionales elaborados por los partidos políticos con registro nacional para el inicio del periodo de precampañas.
"En conjunto, se habrán de emitir dos mil 160 promocionales a lo largo de los 60 días que comprenden precampañas", detalló el organismo que preside Leonardo Valdés Zurita.
Al mismo tiempo, el IFE se declara listo para monitorear y verificar la correcta transmisión de los promocionales pautados en las 32 entidades del país.
Finalmente, el árbitro electoral hizo un llamado a las concesionarias y permisionarias:
"El IFE espera la cooperación de las concesionarias y permisionarias de la radio y la televisión, y reitera su disposición para avanzar en un esquema de trabajo menos litigioso y sancionador, hacia un modelo más preventivo, basado en la comunicación, el respeto mutuo y el diálogo".
Comentarios