lunes, diciembre 12, 2011

Arrojan explosivo en palenque clandestino de Veracruz

Notimex

Un artefacto explosivo causó la muerte de una persona y nueve más heridas durante una pelea de gallos clandestina en este municipio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante las primeras horas en una bodega abandonada en la comunidad Cerro Gordo, aproximadamente a 40 kilómetros de la capital del estado, Xalapa.

Tras la detonación del artefacto explosivo arribaron elementos federales y estatales integrantes del operativo Veracruz Seguro, así como paramédicos, quienes atendieron a los heridos para luego ser trasladados a hospitales.

Oficialmente se dio a conocer que los lesionados no presentaron heridas graves, por lo que tras rendir su declaración ante autoridades ministeriales fueron dados de alta.

Asimismo, se informó que en el lugar de los hechos se encontró otro artefacto explosivo que no detonó, mismo que fue asegurado por fuerzas federales.

La PGJE señaló que de estos hechos ya inició la averiguación previa correspondiente para dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios: