martes, agosto 09, 2011

Muere en su primer día de clases un estudiante de la UNAM

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería fue atropellado por el Metrobús, frente a Ciudad Universitaria

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México perdió la vida en su primer día de clases al ser atropellado por una unidad de Metrobús, frente a Ciudad Universitaria.

El joven que fue identificado como Sergio Téllez, cruzó de manera intempestiva entre los vehículos y al llegar al carril del Metrobús fue arrollado por la unidad 31 que pertenece a la empresa Corredor Insurgentes S.A. de C.V.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando el estudiante, de 18 años, cruzó de la zona del Estadio Olímpico Universitario hacia la explanada de rectoría.

Al lugar del accidente acudieron equipos de emergencia para ofrecer los primeros auxilios al estudiante, quien quedó bajo los neumáticos del Metrobús.

Guillermo Calderón, director del Metrobús, aseguró en entrevista con Excelsior que se gestionó con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal la movilización de un helicóptero del grupo Cóndores para que trasladara al joven a un hospital de la zona.

A pesar de las atenciones médicas, Calderón informó que Téllez perdió la vida alrededor de las 13:00 del martes, debido a las fuertes lesiones que sufrió a consecuencia del atropellamiento.

No hay comentarios: