México se desangra

EFE

Los cadáveres de nueve personas fueron hallados hoy en la carretera Tepic-Aguamilpa, en el estado mexicano de Nayarit, en el oeste del país, informó una fuente oficial.

Los cadáveres, con impactos de bala, fueron encontrados cerca de la localidad de Mora, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Nayarit. En tanto, en el exclusivo balneario de Acapulco, cinco cadáveres decapitados y mutilados fueron hallados en una céntrica avenida frente a un complejo comercial de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, sobre la costa del Pacífico. En el lugar fue hallado un mensaje firmado por una banda autodenominada "Los Calentanos".

En Ciudad Juárez, dos mujeres de 20 y 25 años fueron fusiladas la madrugada de ayer en Chihuahua (norte de México), ciudad capital del estado homónimo, por varios presuntos sicarios, informaron autoridades locales.

En esa misma ciudad, también fue asesinada una pareja de médicos con disparos de arma de fuego cuando salía de su vivienda. Las víctimas era marido y mujer, de 55 y 51 años respectivamente, dijo la policía.

Comentarios