Confirma la directiva de Santos impactos de bala en el estadio de Torreón

Los rastros de las ráfagas de armas largas que obligaron a suspender el partido Santos-Morelia se hallaron en al menos cinco puntos de la estructura del estadio

Excélsior


Las ráfagas de armas largas que ayer obligaron a suspender el partido Santos-Morelia en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM) y del Estadio Corona dejaron impactos en la estructura del edificio, confirmó la directiva del Santos Laguna.

Hasta ahora la directiva ha informado que dentro del estadio no se presentaron detonaciones y que el presunto enfrentamiento se suscitó en el exterior del recinto.

Según un comunicado “un cristal de las oficinas de TV Azteca, una de las rampas de acceso al sótano, la estructura poniente del estadio, la barda perimetral del TSM, así como una de las suites del nivel Victoria, fueron blanco de balas perdidas durante el enfrentamiento que se dio el día de ayer en las inmediaciones del inmueble", informó.

En su momento , la Fiscalía General de Coahuila informó a Excélsior que el tiroteo ocurrió diez minutos antes de las ocho de la noche, cuando un grupo de hombres armados, a bordo de tres camionetas, ignoró el alto marcado en un retén de seguridad compuesto por, aproximadamente, 100 elementos entre soldados, policías federales y estatales.

Detalló que los tres vehículos sospechosos se siguieron de largo y que los militares y federales comenzaron la persecución.

De ese hecho, los civiles armados dispararon contra las fuerzas federales, cuyos disparos se escucharon al interior del estadio, donde se desató el pánico, hechos que fueron transmitidos por televisión.

Comentarios