El corporativo precisó que las ventas totales de México aumentaron 8.3 por ciento sobre las registradas a junio del año previo
Notimex
Las ventas de Wal-Mart de México (WALMEX) sumaron 28 mil 275 millones de pesos en junio pasado, informó la controladora a sus accionistas y al público inversionista.
La cifra representa un incremento de 7.1 por ciento en relación con las ventas registradas al mismo mes del año anterior.
En un comunicado, el corporativo precisó que las ventas totales de México aumentaron 8.3 por ciento sobre las registradas a junio del año previo.
Si considera todas aquellas unidades con más de un año en operación, las ventas a unidades iguales crecieron 0.6 por ciento frente a las de 2010.
Compara el periodo de cinco semanas que abarca del 28 de mayo al 1 de julio de 2011 con las cinco semanas que terminaron el 2 de julio de 2010 y reporta incremento de 7.9 por ciento en ventas totales y de 0.3 por ciento a unidades iguales.
Durante junio pasado, el monto promedio de compra en tiendas a unidades iguales subió 1.9 por ciento y el número de transacciones decreció 1.2 por ciento respecto al año anterior.
En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias aumentaron 4.3 por ciento y las ventas a unidades iguales lo hicieron en 1.5 por ciento.
En su reporte indica que el mes pasado registró una cifra histórica de aperturas, con un total de 103.
Notimex
Las ventas de Wal-Mart de México (WALMEX) sumaron 28 mil 275 millones de pesos en junio pasado, informó la controladora a sus accionistas y al público inversionista.
La cifra representa un incremento de 7.1 por ciento en relación con las ventas registradas al mismo mes del año anterior.
En un comunicado, el corporativo precisó que las ventas totales de México aumentaron 8.3 por ciento sobre las registradas a junio del año previo.
Si considera todas aquellas unidades con más de un año en operación, las ventas a unidades iguales crecieron 0.6 por ciento frente a las de 2010.
Compara el periodo de cinco semanas que abarca del 28 de mayo al 1 de julio de 2011 con las cinco semanas que terminaron el 2 de julio de 2010 y reporta incremento de 7.9 por ciento en ventas totales y de 0.3 por ciento a unidades iguales.
Durante junio pasado, el monto promedio de compra en tiendas a unidades iguales subió 1.9 por ciento y el número de transacciones decreció 1.2 por ciento respecto al año anterior.
En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias aumentaron 4.3 por ciento y las ventas a unidades iguales lo hicieron en 1.5 por ciento.
En su reporte indica que el mes pasado registró una cifra histórica de aperturas, con un total de 103.
Comentarios