Apple lanzó su nuevo servicio de música
La Nación
Anteayer, Steve Jobs, CEO de Apple, dio a conocer los alcances de iCloud, la nueva plataforma musical del gigante informático. Se trata de un servicio de acceso remoto que permitirá a los usuarios de Apple sincronizar automáticamente su información y usar la aplicación iTunes, para la reproducción de música y de videos, con cualquier dispositivo compatible con la manzanita. "iCloud almacena sus contenidos en la nube (iCloud) y en modo inalámbrico lo expande a todos sus dispositivos", indicó Jobs, quien se encargó de mencionar que ya no se necesitarán múltiples descargas para cada dispositivo.
La versión gratuita de iCloud sincronizará automáticamente todas las canciones adquiridas a través de iTunes, en tanto, un servicio de suscripción, llamado iTunes Match, tendrá un costo de 25 dólares por año y sincronizará todas las canciones que se bajaron hasta aquí. Algo así como una moratoria para la primavera download que está llegando a su fin.
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Anteayer, Steve Jobs, CEO de Apple, dio a conocer los alcances de iCloud, la nueva plataforma musical del gigante informático. Se trata de un servicio de acceso remoto que permitirá a los usuarios de Apple sincronizar automáticamente su información y usar la aplicación iTunes, para la reproducción de música y de videos, con cualquier dispositivo compatible con la manzanita. "iCloud almacena sus contenidos en la nube (iCloud) y en modo inalámbrico lo expande a todos sus dispositivos", indicó Jobs, quien se encargó de mencionar que ya no se necesitarán múltiples descargas para cada dispositivo.
La versión gratuita de iCloud sincronizará automáticamente todas las canciones adquiridas a través de iTunes, en tanto, un servicio de suscripción, llamado iTunes Match, tendrá un costo de 25 dólares por año y sincronizará todas las canciones que se bajaron hasta aquí. Algo así como una moratoria para la primavera download que está llegando a su fin.
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