Juan Ortega / IBTimes
El servicio de microblogging chino de la firma Sina, Weibo, está creciendo a un ritmo realmente increíble y prepara una versión en inglés, lo cual podría indicar que buscará atacar el mercado del estadounidense, Twitter.
Un reporte filtrado por fuentes chinas al sitio de noticias chino, TechWeb, indica que Weibo podría estar lanzando un sitio en inglés enfocado en el mercado de los Estados Unidos para este verano.
A inicios de año, la compañía informó que buscaría monetizar su servicio y que estaría lanzando nuevas características al mismo tiempo que transcurriera el año.
Con 140 millones de usuarios y una expectativa de 200 millones para finales de este año, Weibo se convertiría en el primer servicio de microbbloging chino que colocara un pie en el mercado estadounidense.
Algunos analistas esperan con gran interés la forma en que la firma adoptará las leyes sobre la libertad en Internet que la obligarían a ser completamente transparente así como las de censura China en otros países.
El servicio de microblogging chino de la firma Sina, Weibo, está creciendo a un ritmo realmente increíble y prepara una versión en inglés, lo cual podría indicar que buscará atacar el mercado del estadounidense, Twitter.
Un reporte filtrado por fuentes chinas al sitio de noticias chino, TechWeb, indica que Weibo podría estar lanzando un sitio en inglés enfocado en el mercado de los Estados Unidos para este verano.
A inicios de año, la compañía informó que buscaría monetizar su servicio y que estaría lanzando nuevas características al mismo tiempo que transcurriera el año.
Con 140 millones de usuarios y una expectativa de 200 millones para finales de este año, Weibo se convertiría en el primer servicio de microbbloging chino que colocara un pie en el mercado estadounidense.
Algunos analistas esperan con gran interés la forma en que la firma adoptará las leyes sobre la libertad en Internet que la obligarían a ser completamente transparente así como las de censura China en otros países.
Comentarios