La Universidad de AMLO, cumple 10 años y el Sistema de Transporte Colectivo puso en circulación diez millones de boletos conmemorativos
Excélsior
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México inicia su segundo decenio con proyectos y propuestas para que sea la casa de estudios necesitada, solicitada, protegida y amada por los ciudadanos, afirmó Esther Orozco, Rectora de esta casa de estudios, durante la ceremonia de presentación de la edición de boletos del Metro que conmemora los 10 años de la institución.
La Rectora anunció que la próxima semana se entregará al Consejo Universitario el Plan Integral de Desarrollo Institucional, en el que uno de los puntos sustanciales es hacer que la Universidad sea conocida, apreciada, solicitada y defendida por la ciudadanía.
La doctora Orozco reconoció al Sistema de Transporte Colectivo (STC) como “una de las empresas que promueve más el desarrollo de tecnología mexicana y el conocimiento de los instrumentos y procesos que se desarrollan dentro de sus instituciones para darle servicio a esa enorme Red Naranja que cruza la ciudad y que crece día con día”.
Esther Orozco confió en que ambas instituciones colaborarán en el futuro: “La Universidad es un laboratorio abierto para esta ciudad y esperamos poder apoyarlos y apoyarnos en ustedes para futuras acciones, no solamente de conmemoración como ésta, sino de desarrollo de tecnología, de ciencia y de estudios sociales”.
En representación del Ing. Francisco Bojórquez, Director General del STC, el licenciado Francisco de Souza, Director de Medios del STC, resaltó la importancia de la UACM: “Hemos sido invitados a celebrar los primeros 10 años de una institución que responde, desde su creación, a la demanda ciudadana de ampliar las opciones educativas para los jóvenes de la Ciudad de México.
"Esta universidad se distingue por ser la propuesta institucional del gobierno de la ciudad, comprometido socialmente con la mejora de la educación, como único camino para impulsar al país hacia niveles de auténtica competitividad internacional”, sostuvo Francisco de Souza
El tiraje de 10 millones de boletos con el logo de esta casa de estudios estará en circulación a partir de hoy, en las 175 estaciones del Metro.
Excélsior
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México inicia su segundo decenio con proyectos y propuestas para que sea la casa de estudios necesitada, solicitada, protegida y amada por los ciudadanos, afirmó Esther Orozco, Rectora de esta casa de estudios, durante la ceremonia de presentación de la edición de boletos del Metro que conmemora los 10 años de la institución.
La Rectora anunció que la próxima semana se entregará al Consejo Universitario el Plan Integral de Desarrollo Institucional, en el que uno de los puntos sustanciales es hacer que la Universidad sea conocida, apreciada, solicitada y defendida por la ciudadanía.
La doctora Orozco reconoció al Sistema de Transporte Colectivo (STC) como “una de las empresas que promueve más el desarrollo de tecnología mexicana y el conocimiento de los instrumentos y procesos que se desarrollan dentro de sus instituciones para darle servicio a esa enorme Red Naranja que cruza la ciudad y que crece día con día”.
Esther Orozco confió en que ambas instituciones colaborarán en el futuro: “La Universidad es un laboratorio abierto para esta ciudad y esperamos poder apoyarlos y apoyarnos en ustedes para futuras acciones, no solamente de conmemoración como ésta, sino de desarrollo de tecnología, de ciencia y de estudios sociales”.
En representación del Ing. Francisco Bojórquez, Director General del STC, el licenciado Francisco de Souza, Director de Medios del STC, resaltó la importancia de la UACM: “Hemos sido invitados a celebrar los primeros 10 años de una institución que responde, desde su creación, a la demanda ciudadana de ampliar las opciones educativas para los jóvenes de la Ciudad de México.
"Esta universidad se distingue por ser la propuesta institucional del gobierno de la ciudad, comprometido socialmente con la mejora de la educación, como único camino para impulsar al país hacia niveles de auténtica competitividad internacional”, sostuvo Francisco de Souza
El tiraje de 10 millones de boletos con el logo de esta casa de estudios estará en circulación a partir de hoy, en las 175 estaciones del Metro.
Comentarios