domingo, mayo 22, 2011

Promete Encinas preparatoria y otro campus de la UAEM

Luvianos, Estado de México.- Alejandro Encinas, candidato de la coalición Unidos Podemos Más a la gubernatura del Estado de México, se comprometió en este municipio del sur de la entidad a construir aquí la primera preparatoria y la primera sede de la Universidad Autónoma del Estado de México que se construya en su eventual administración.

En un municipio de esta zona rural, agrícola y ganadera del Estado de México, Encinas dijo que la educación es fundamental, pues es un “homologador social”.

Además prometió garantizar un abastecimiento de agua potable de calidad con la construcción de una presa que capte el agua de lluvia y pueda ser utilizada por la comunidad; esa obra había sido una promesa del gobernador Enrique Peña Nieto, pero no la cumplió.

Al son de la tambora, Alejandro Encinas visitó el tercer municipio de su séptimo día de campaña y presentó, como lo ha venido haciendo desde este sábado, la tarjeta “La Cumplidora”, con la que se compromete a entregar beneficios sociales a las personas más necesitadas, igual que en el Distrito Federal.

Además, prometió reducirse el sueldo como gobernador y percibir al mes 70 mil pesos, igual que el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva.

Insistió en la austeridad con la que administrará a la entidad y en la necesidad de garantizar educación a los jóvenes mexiquenses.

También reiteró su desafío de terminar con los políticos del grupo Atlacomulco, al cual pertenece el actual gobernador; “vamos a ganarles al cartel de Atlacomulco, ese es el verdadero cártel que tenemos en el estado”.

La tarde de este domingo, Encinas tendrá su último acto de campaña en el municipio de Tejupilco.

No hay comentarios: