Ya van semanas que la interconexión que ofrece Telmex está pegándole a 88 millones de usuarios.
Cuando el problema hizo crisis hace casi tres semanas, hicieron saber que los habían hackeado sus adversarios.
Hace una semana anunciaron que todo estaba reparado, pero esta semana, y en particular este jueves, las cosas se volvieron a hundir para la empresa de Carlos Slim.
Durante la mañana fue un desastre eso de las comunicaciones por celular, sin líneas suficientes, sin Messanger (para quienes usan el servicio), sin posibilidades siquiera de conectarse por alguna vía.
Fue apenas 24 horas después de que Ricardo Salinas y el Grupo Azteca denunciaron altos costos que les estaban endilgando por la interconexión de Iusacell.
Altos precios y mal servicio.
Es una ecuación que cada vez le da un resultado negativo al hombre más rico de México.
Cuando el problema hizo crisis hace casi tres semanas, hicieron saber que los habían hackeado sus adversarios.
Hace una semana anunciaron que todo estaba reparado, pero esta semana, y en particular este jueves, las cosas se volvieron a hundir para la empresa de Carlos Slim.
Durante la mañana fue un desastre eso de las comunicaciones por celular, sin líneas suficientes, sin Messanger (para quienes usan el servicio), sin posibilidades siquiera de conectarse por alguna vía.
Fue apenas 24 horas después de que Ricardo Salinas y el Grupo Azteca denunciaron altos costos que les estaban endilgando por la interconexión de Iusacell.
Altos precios y mal servicio.
Es una ecuación que cada vez le da un resultado negativo al hombre más rico de México.
Comentarios