sábado, julio 10, 2010

Tiroteos en Iztapalapa causan dos muertos y tres heridos

En uno de los hechos, policías abordo de una patrulla le cerraron el paso a una camioneta en la que presuntamente viajaba un grupo de sujetos ligado con el robo de vehículos.

Notimex


México, DF. Al menos dos tiroteos se registraron entre sujetos desconocidos fuertemente armados y policías preventivos en Iztapalapa, los cuales dejaron como saldo preliminar dos personas muertas y tres heridas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que todo inició en el cruce de las calles Yucatán y Rafael Merino, colonia Sebastián Tecolotitla, en la mencionada demarcación.

En ese sitio policías de la patrulla P5006 de la UPC Santa Cruz, le cerraron el paso a una camioneta Ford Explorer arena, placas 550-UYU, en la que presuntamente viajaba un grupo de sujetos ligados con el delito de robo de vehículos.

Desde el vehículo varios sujetos fuertemente armados, al parecer con rifles AK-47, abrieron fuego contra los uniformados y lograron darse a la fuga.

En el sitio quedaron heridos de gravedad los policías Roberto Cevallos y Adrián Ortega, quienes fueron trasladados vía aérea al Hospital Mocel, en el que se les reporta como graves.

Minutos más tarde fue localizada la camioneta, con un hombre sin vida en el interior. Se desconoce si se trata de uno de los delincuentes o alguna persona que se encontraba privada de su libertad.

Posteriormente en el cruce de Avenida México y la calle Tecamatzin fue baleado un vehículo Stratus gris, placas MBJ-1852, conducido por Mario López Talavera, quien perdió la vida.

Una mujer que lo acompañaba, de nombre Leticia Vargas, fue llevada en estado grave a la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El procurador capitalino Miguel Angel Mancera Espinosa arribó al lugar para encabezar la indagatoria y la apertura de la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios: