Cada usuario del sitio de Internet YouTube vio en promedio 101.2 videos durante mayo, lo que constituye un récord para la página, de acuerdo con la consultora comScore.
CNN México
El número de videos vistos en Internet en Estados Unidos superó los 33,900 millones el mes pasado, de los que casi 14,630 millones (43.1%) correspondieron a piezas observadas en YouTube.
Según la consultora, es la primera vez en que el sitio, propiedad de Google, supera los 100 videos por visitante en un mes.
Además, YouTube alcanzó los 144.6 millones de usuarios únicos, seguido de Yahoo, con 46 millones y 7.3 videos por usuario, y de Vevo, con 45.6 millones y 9.4 videos por usuario.
En cuanto al total de videos vistos en la red, siguió a YouTube el portal Hulu, que ofrece gratuitamente series de televisión y películas sin necesidad de descargas y con el auspicio de varias cadenas de televisión y estudios cinematográficos.
En ese sitio se vieron en mayo más de 1,174 millones de videos (3.5% del total), una cifra con la que superó a los portales de videos de Microsoft (642 millones), Vevo (430 millones), Viacom (346 millones), Yahoo (336 millones), CBS (333 millones), Turner Network (331 millones), Fox (328 millones) y Facebook (245 millones).
Según los datos de comScore, 84.8% de los usuarios de Internet utilizó parte de su tiempo para ver contenido audiovisual, en tanto que se calculó que un video en la red dura en promedio de 4.3 minutos.
CNN México
El número de videos vistos en Internet en Estados Unidos superó los 33,900 millones el mes pasado, de los que casi 14,630 millones (43.1%) correspondieron a piezas observadas en YouTube.
Según la consultora, es la primera vez en que el sitio, propiedad de Google, supera los 100 videos por visitante en un mes.
Además, YouTube alcanzó los 144.6 millones de usuarios únicos, seguido de Yahoo, con 46 millones y 7.3 videos por usuario, y de Vevo, con 45.6 millones y 9.4 videos por usuario.
En cuanto al total de videos vistos en la red, siguió a YouTube el portal Hulu, que ofrece gratuitamente series de televisión y películas sin necesidad de descargas y con el auspicio de varias cadenas de televisión y estudios cinematográficos.
En ese sitio se vieron en mayo más de 1,174 millones de videos (3.5% del total), una cifra con la que superó a los portales de videos de Microsoft (642 millones), Vevo (430 millones), Viacom (346 millones), Yahoo (336 millones), CBS (333 millones), Turner Network (331 millones), Fox (328 millones) y Facebook (245 millones).
Según los datos de comScore, 84.8% de los usuarios de Internet utilizó parte de su tiempo para ver contenido audiovisual, en tanto que se calculó que un video en la red dura en promedio de 4.3 minutos.
Comentarios