lunes, enero 11, 2010

Tragedia sacude a la familia Saba, cae helicóptero en poblado de la delegación Cuajimalpa; reportan varios muertos, entre ellos Moisés Saba

Cae helicóptero en poblado de la delegación Cuajimalpa; reportan varios muertos, entre ellos Moisés Saba

Moisés Saba Masri, cabeza de uno de los grupos empresariales más importantes del país, murió anoche al caer en Cuajimalpa el helicóptero en el que viajaba.

En el accidente, en los límites con el estado de México, también perdieron la vida Alberto y Humberto Saba, además del capitán Armando Fernández, una mujer identificada como Judith Cazal y otra de nombre Adela.

El helicóptero, con matrícula XALSA, se desplomó alrededor de las 21:00 horas en el poblado de San Lorenzo Acopilco, cerca de La Marquesa; la aeronave procedía de Toluca y tenía como destino la Ciudad de México.

El empresario Moisés Saba Masri era uno de los más activos en el país. Capitán de empresas inmobiliarias como Grupo Celha o Grupo IUZA, así como de firmas como Grupo Alsavisión y de Industrias Textiles Ayotla; pertenecía al grupo de accionistas de TV Azteca. (El Universal)

Ebrard lamenta muerte de Moisés Saba

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, salió del lugar de la tragedia para expresar ante los medios de comunicación la muerte del empresario Moisés Saba y su familia, dijo que es una terrible pérdida para la Ciudad de México y para él.

Explicó que por el momento trabajan 680 personas en reconocimiento del lugar de la tragedia y los peritajes.

Detalló que personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes junto con peritos de la Procuraduría capitalina investigan las causas del accidente y lo que provocó el desplome de la aeronave.

Reiteró que esta es una gran tragedia y que permanecerá atento a la familia Saba, por lo que pidió comprensión a los medios de comunicación para cuidar la publicación de imágenes de los restos de la personas fallecidas.

Sin más, Marcelo Ebrard regresó al lugar del accidente localizado en un cañada a un costado del domicilio marcado con el número 35 de la calle Melchor Ocampo en la colonia Mina Vieja en la delegación Cuajimalpa. (El Universal).

No hay comentarios: