Vacunas y ¿bioterrorismo?

Francisco Rodríguez

Todo poder es una conspiración permanente.

Honoré de Balzac

¿DE VERDAD PUEDEN
los laboratorios farmacéuticos crear una vacuna contra la influenza humana en tan sólo un par de meses? No es esa la idea que durante décadas nos han hecho creer. Desde siempre nos han dicho que tras sus muy largas investigaciones, sus descubrimientos se llevan años para poder salir a los mercados. De ahí lo caras que resultan las patentes. Pero hoy, la FDA estadounidense y los gobiernos de no pocos países dan por santa y buena la vacuna que, dicen, inoculara al virus A-H1N1.

Surgen de ahí muchas sospechas. Y hasta denuncias penales, como la que Jane Bürgermeister, una periodista austriaca ha presentado al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa, so pretexto de que el planeta está sobre-habitado y necesita una poda.

También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en EU, pero que podría extenderse a otros países que, como México, también empiecen a aplicar la controvertida inoculación.

Apenas en junio de este año, Bürgermeister presentó pruebas de lo que considera son actos de bioterrorismo, producto de una conspiración en la que habrían participado políticos y empresarios, así como los laboratorios Baxter y Novartis: liberaron agentes biológicos letales, en particular la "gripe aviar" y el virus de la gripe porcina "con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU…”

Los cargos de Bürgermeister incluyen pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2008 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

En sus cargos presentados en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto sustancias, sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.

En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacuna, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.

En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios.

El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso más para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una alerta de Nivel 6.

Sus acusaciones se basan en que la pandemia de la "gripe porcina" es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería, utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta "gripe porcina" es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo puede provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.
Mientras, en México, la SSA anuncia la importación de millones de vacunas. ¿Cómo lo ve usted?

Índice Flamígero: Dice el lector Mario González –y dice bien— que, al paso que vamos, en el caso de Zhenli Ye Gon, la fallida administración de Felipe Calderón terminará ofreciéndole disculpas. Y devolviendo sus bienes, claro está.

Comentarios