Ante el inminente nacimiento del sistema operativo de Google, el Chrome SC, Microsoft se adelantó a lo previsto y presentó hace unas horas las nuevas versiones de Windows y Office, este último producto acompañado de una película tipo Matriz.
En medio de los estragos generados por la crisis económica, la compañía fundada por Bill Gates ha decidido apostar por el Office 2010 y el Windows 7 para mantener su hegemonía en el mercado de software.
Ejecutivos de Microsoft presentaron los nuevos productos de la compañía en Conferencia Mundial de Socios, que se celebra en Nueva Orleáns, desde dónde confiaron que en que Windows 7 tendrá mayor éxito que su antecesor Vista.
La compañía destacó que a diferencia de Windows Vista, que tuvo un éxito moderado, el software sucesor está recibiendo buena acogida sobre todo por parte de empresas. Un estudio de IDC, podrían venderse en total unos 177 millones de licencias hasta finales de 2010.
Además, Microsoft anunció que la versión 2010 de su programa "Office" podrá serr utilizado de manera gratuita en internet, situación que ya es posible en los programas competidores de Google.
Al respecto la compañía explicó que pondrá en ola red versiones más livianas de los programas Word, PowerPoint, Excel y OneNote, que permitirán a sus usuarios colaborar entre ellos y al mismo tiempo en un mismo documento a través de Internet.
Microsoft ha comenzado a difundir un corto de cine llamado Office 2010 The Movie para promocionar su más reciente paquetería. En esta secuencia la compañía presenta algunas de las mejoradas características del programa ayudándose de escenas de acción, disparos y humor.
Si quiere observar el corto difundido por Microsoft dale play al siguiente video:
En medio de los estragos generados por la crisis económica, la compañía fundada por Bill Gates ha decidido apostar por el Office 2010 y el Windows 7 para mantener su hegemonía en el mercado de software.
Ejecutivos de Microsoft presentaron los nuevos productos de la compañía en Conferencia Mundial de Socios, que se celebra en Nueva Orleáns, desde dónde confiaron que en que Windows 7 tendrá mayor éxito que su antecesor Vista.
La compañía destacó que a diferencia de Windows Vista, que tuvo un éxito moderado, el software sucesor está recibiendo buena acogida sobre todo por parte de empresas. Un estudio de IDC, podrían venderse en total unos 177 millones de licencias hasta finales de 2010.
Además, Microsoft anunció que la versión 2010 de su programa "Office" podrá serr utilizado de manera gratuita en internet, situación que ya es posible en los programas competidores de Google.
Al respecto la compañía explicó que pondrá en ola red versiones más livianas de los programas Word, PowerPoint, Excel y OneNote, que permitirán a sus usuarios colaborar entre ellos y al mismo tiempo en un mismo documento a través de Internet.
Microsoft ha comenzado a difundir un corto de cine llamado Office 2010 The Movie para promocionar su más reciente paquetería. En esta secuencia la compañía presenta algunas de las mejoradas características del programa ayudándose de escenas de acción, disparos y humor.
Si quiere observar el corto difundido por Microsoft dale play al siguiente video:
Comentarios