Fuentes de Dish-México aseguraron que, a la fecha, la empresa registra cerca de 300,000 suscriptores, muy por arriba del estimado original trazado en noviembre, cuando se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva oferta satelital.
"El número de suscripciones se ha disparado en la capital de País", afirmaron. Tomando en cuanta el crecimiento exponencial que Dish mostraba ya en mayo, de 160,000 suscripciones, el incremento a la fecha es de casi 100%.
En su reporte del cuarto trimestre, Telmex aseguró que cerca del 55% de los nuevos clientes atendidos no tenían servicios de televisión restringida anteriormente a la oferta de Dish.
México tiene cerca de 26 millones de telehogares, pero una cobertura de sólo 6 millones de suscriptores de TV de paga (cable, satelital y microondas).
SUMA 3 CANALES A PAQUETE BÁSICO
Dish-México, la alianza entre la estadounidense Echostar y MVS, que en la parte de facturación y cobranza involucra la participación del gigante Teléfonos de México (Telmex) incorporó tres nuevos canales a su paquete básico, el sistema de noticias CNN en español, Home & Health y ZAZ MoviePark, para sumar un total de 31.
El paquete básico de Sky, del gigante de medios Grupo Televisa, tiene un precio de 299 pesos, mientras el módulo siguiente, (FUN), con un costo de 415 esos, no incluye aún 10 de los canales ya operados por la oferta Dish Básico: Animal Planet, Cartoon Networks, Disney, Discovery Channel, ESPN, Infinito, Universal, CNN en español, Home & Health y ZAZ, pese a ofrecer 205 canales en total.
En un reporte del 15 de mayo pasado, BBVA-Bancomer dio a conocer que a fin de contrarrestar la amenaza que la significa Dish-México, Sky comenzó a hacer pruebas piloto en Puebla con un nuevo paquete, "Mi Sky", de 30 canales y 27% más económico que el "Paquete Básico" ofrecido en el Distrito Federal.
"El nuevo paquete también está siendo probado en otras ciudades, como Guadalajara; Televisa aún no ha lanzado Mi Sky en la ciudad de México porque está midiendo su efectividad en las ciudades piloto", apuntó el analista de la intermediaria, Andrés Coello.
Al cierre de primer trimestre, el negocio de Telecomunicaciones de Televisa (Sky, Cablevisión, Cablemás y Bestphone), aportó el 45.5% del EBITDA consolidado de la empresa. (El Semanario Agencia, ESA)
"El número de suscripciones se ha disparado en la capital de País", afirmaron. Tomando en cuanta el crecimiento exponencial que Dish mostraba ya en mayo, de 160,000 suscripciones, el incremento a la fecha es de casi 100%.
En su reporte del cuarto trimestre, Telmex aseguró que cerca del 55% de los nuevos clientes atendidos no tenían servicios de televisión restringida anteriormente a la oferta de Dish.
México tiene cerca de 26 millones de telehogares, pero una cobertura de sólo 6 millones de suscriptores de TV de paga (cable, satelital y microondas).
SUMA 3 CANALES A PAQUETE BÁSICO
Dish-México, la alianza entre la estadounidense Echostar y MVS, que en la parte de facturación y cobranza involucra la participación del gigante Teléfonos de México (Telmex) incorporó tres nuevos canales a su paquete básico, el sistema de noticias CNN en español, Home & Health y ZAZ MoviePark, para sumar un total de 31.
El paquete básico de Sky, del gigante de medios Grupo Televisa, tiene un precio de 299 pesos, mientras el módulo siguiente, (FUN), con un costo de 415 esos, no incluye aún 10 de los canales ya operados por la oferta Dish Básico: Animal Planet, Cartoon Networks, Disney, Discovery Channel, ESPN, Infinito, Universal, CNN en español, Home & Health y ZAZ, pese a ofrecer 205 canales en total.
En un reporte del 15 de mayo pasado, BBVA-Bancomer dio a conocer que a fin de contrarrestar la amenaza que la significa Dish-México, Sky comenzó a hacer pruebas piloto en Puebla con un nuevo paquete, "Mi Sky", de 30 canales y 27% más económico que el "Paquete Básico" ofrecido en el Distrito Federal.
"El nuevo paquete también está siendo probado en otras ciudades, como Guadalajara; Televisa aún no ha lanzado Mi Sky en la ciudad de México porque está midiendo su efectividad en las ciudades piloto", apuntó el analista de la intermediaria, Andrés Coello.
Al cierre de primer trimestre, el negocio de Telecomunicaciones de Televisa (Sky, Cablevisión, Cablemás y Bestphone), aportó el 45.5% del EBITDA consolidado de la empresa. (El Semanario Agencia, ESA)
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