domingo, mayo 17, 2009

Más sobre ciudadana que denunció abuso de "guardaespaldas" de AMLO

Mensaje recibido en el correo electrónico de RMX

2a parte de golpe de guaruras de AMLO

Carolina Hurtado

caro_54766@hotmail.com


El día de ayer, publiqué mi caso, donde relate como una de las camionetas de lujo de AMLO, golpeo el auto de mi hija, y no me pagaron los daños.

Gracias a muchas personas que por este medio me ayudaron, el dia de hoy, a primeras horas del día, acudí al Ministerio Público, del municipio de Atizapan, lamentablemente no duré ahi más de 20 minutos, pues al relatar los hechos, con el señor Lauro García Luna, cuyo cargo se nego a darme, me dijo que la denuncia no procedia, por que las placas del auto correspondian a un auto diplomático del Distrito Federal, y la base de datos no puede arrojar los datos, para saber a quien inculpar, y sin alguien quien inculpar, mi demanda (no denuncia), no procedia.

Ante esto me veo obligada a preguntarme, ¿qué rayos hace AMLO es una camioneta de lujo de el gobierno del DF, cuando el ni squiera trabaja ahí?. Yo no soy de ninguna corriente partidaria, pero si se me hace injusto que se haga esta persona pasar por pobre, cuando se anda pasenado en camionetas del lujo, que nosotros con nuestros impuestos pagamos.

Afortunadamente, contacté por medio de un conocido a la cadena de noticas Hechos, de TV Azteca, los cuales vendran hoy a tomar evidencia electrónica y mi relato a fin de publicarlo como noticia. Sólo espero que el peso de un político, no pese mas que el de una ciudadana. Gracias

No hay comentarios: