miércoles, marzo 25, 2009

AMLO legitimó la aberrante elección interna en Tlalpan

Mensaje enviado al correo del blog Revoluciones.

Compañeros

Todos los candidatos impuestos por Rene Bejarano, (que en su mayoría resultaron "ganadores" ), los de los "Chuchos", y los de algunos candidatos independientes que participaron en las elecciones internas del PRD, utilizaron unos y otros, salvo raras excepciones, las mismas prácticas corruptas que ya son conocidas y reprovadas por los ciudadanos de a píe.

Personalmente fui testigo en Tlalpan de esas prácticas corruptas que denigran el valor del voto. y que acaban por dejarte asqueado y refrendarte el deseo de pensar que todos los partidos son iguales ya que no satisfacen ni representan en absoluto los requerimientos del ciudadano común.

Predominó el derroche y el alarde de propaganda, eventos, comidas y pintas de bardas, (para aquellos contendientes que sí contaban con el dinero para dilapidarlo, en sus respectivos niveles.). Estas prácticas del PRD, no son nuevas, esto forma parte del dominio público, y por ende es del conocimiento de AMLO.

Andrés Manuel legitimó y reconoció esta aberración de elección y declaró que son peores las elecciones del PAN y las del PRI , como sí eso justificará o limpiara este cochinero. Sí pregonamos y luchamos por la justicia, por la dignidad, por la verdad, por la igualdad, por el respeto,por la democracia, no es congruete este apoyo incondicional a todos esos candidatos ganadores de las 16 Delegaciones del D.F., ya que incluso algunos de ellos tienen investigaciones judiciales y otros son corruptos de nacimiento.

¿Y a esas personas los ciudadanos tenemos que darles el apoyo incondicional porque son los candidatos de Andrés? Estoy completamente convencida que como en todas las otras eleccciones pasadas del PRD, nada va a suceder, negociarán y se alinearán los inconformes, todo en bien del Partido que ya esta más que pártido. ¿Y que queda? que el ciudadano se queda con otra frustración más en su haber de que todo sigue y seguirá igual.

Atentamente Enriqueta Chavez Lopez

No hay comentarios: