viernes, agosto 10, 2012

Que dice el PRI y Peña Nieto que no tienen vínculo alguno con el narco

RMX

Pues si no tuvieran tanto que esconder y nada que temer, ni caso harían a la supuesta foto "truncada" de Peña Nieto con un narco. ¿Miedo? Claro, solamente eso puede darle sentido a la rápida y pronta respuesta para desmentir ¡semejante afirmación! "nooo, ¿cómo?, ¿Peña Nieto, el PRI?, ¿con el narco? ¡cómo creen!"

Bueno, pues el PRI sigue creyendo que estamos todos tarados y como si no fuera cierto, ahora sale el PRI para rechazar vínculo con Rafael Humberto Celaya. Fue en Sonora en donde dicho narcopartido se deslindó de Rafael Humberto Celaya, detenido en España como presunto narcotraficante, y afirmó que éste no fue coordinador de campaña de los candidatos federales en el primer distrito electoral.

Este viernes, la Policía española informó sobre la captura de Jesús Gutiérrez Guzmán (primo hermano del "Chapo"), Rafael Humberto Celaya Valenzuela, Samuel Zazueta Valenzuela y Jesús Gonzalo Palazuelos Soto, a quienes se señaló como miembros del cártel de Sinaloa, nada más y nada menos.

Mediante un comunicado, el partido del narcotráfico en México en sus oficinas de Sonora, afirmó que Celaya "recientemente pretendió ser candidato a diputado federal, aspiración que fue rechazada…".

También el narcopartido rechazó que "haya sido designado, con ese carácter, por el candidato ganador de la Presidencia de la República (Enrique Peña Nieto), o por alguna autoridad nacional o local del Partido."

El partido en ese estado aceptó que Rafael Humberto Celaya se tomó fotografías con simpatizantes, pero sin que “eso implique compromiso o cercanía más allá del momento." Es decir, mañana puede aparecer una foto del Chapo Guzmán con el mismo Peña Nieto, pero no habrá problema pues son solamente "simpatizantes". Ches brutos.

El PRI negó además algún nexo con el próximo coordinador de la bancada de ese partido en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón.

Con información de Radio Fórmula


Y noten como el PRI miente, sí registraron al narcocandidato y lo más probable es que sí tenga un nexo con el otro narcoignorante de nombre Enrique Peña Nieto:


¡Todo por eso, todo mundo a leer el Comunicado de RMX para comenzar la rebelión en México!

Y de inmediato en las redes sociales, todos le "cargan pila" al EPNdejo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pridiota EPNdejo bueno para nada, chingas a tu reputa madre (que de seguro te estará esperando en el Hell), ojalá te mueras por pendejo. Ni disimular sabes, pinche estúpido. Ser tan bestialmente pendejo debería ser suficiente para que te ejecuten asfixiado en un gran contenedor industrial lleno de excremento humano (porque ser fusilado ó muertes así heróicas no son usadas con mierdas pendejas sin valor chupavergas).

¿Presidente? ¿Tú, EPNdejo? ¡Nomás de los pendejos (obivo), los vendidos, los muertos de hambre, los agachones y los pinches idiotizados de Pendejiza y los mariquitas que prefieren que se los chinguen a ver que otra gente se levante por ellos a pelear por sus derechos y nomás dicen: ¡Ya pónganse a trabajar!. Pinches agachones, mejor dicho: ¡Ya dejen de estar achatándose el culo frente al televisor y a dejar de ser pinches esclavos!

Pobres pendejos, digo, ¿qué culpa tienen de que los comparen con Perra Nieto, ese PRIhijo de Puta?