jueves, julio 26, 2012

Inicia operativo en Televisa y Tv Azteca previo a manifestación de #YoSoy132

Víctor Sandoval / W Radio

México.- La seguridad pública del Distrito Federal puso en marcha un dispositivo de vigilancia en Televisa Chapultepec y en Tv Azteca a unas horas de que comience la concentración del movimiento #YoSoy132 que convocaron para la noche de este jueves para la toma pacífica de las instalaciones de dichas cadenas televisoras.

A los alrededores y en calles aledañas de Televisa Chapultepec, se encuentran vehículos de la Subsecretaría de Control y Tránsito resguardando el edificio con la finalidad de garantizar que no haya desmanes o violencia con el personal que vaya a entrar o salir del inmueble.

Situación similar se presenta en Tv Azteca donde esta resguardada la lateral de Periférico Sur para evitar bloqueos o manifestaciones violentas.

Se espera que además de los estudiantes de escuelas públicas y privadas, se sumen otras organizaciones sociales a este bloqueo como el SME, el Frente Popular Francisco Villa, el Frente Popular en Defensa de los Pueblos de la Tierra y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

No hay comentarios: