miércoles, junio 13, 2012

#YoSoy132 se deslinda de las agresiones contra Peña Nieto en Puebla

El Universal

Saúl Alvídrez, integrante de la coordinadora interuniversitaria del movimiento #YoSoy132, deslindó a esa organización del incidente donde un grupo de jóvenes increpó el convoy en que viajaba el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, durante una gira proselitista en Puebla.

El estudiante de Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe aseguró que es falso que sus compañeros de #YoSoy132 Puebla hayan participado en estos hechos.

“Este es un movimiento pacífico, y eso (la agresión) fue un acto violento. El movimiento #YoSoy132 se deslinda y es una falsedad como todas las injurias que han salido últimamente en nuestra contra”, aseguró en entrevista.

Alvídrez dijo que contrario al actuar priísta a él no le gusta asegurar cosas “sin pruebas”, pero conforme los acontecimientos “podemos suponer que se trató de una simulación” para involucrar al movimiento universitario.

Dijo que los integrantes de #YoSoy132 sostendrán una reunión para dar una respuesta a los señalamientos de los priístas.

Enrique Peña Nieto admitió que algunos grupos de ese movimiento universitario han mostrado una actitud un poco hostil y de cierto hostigamiento.

“Fue un incidente no mayor, afortunadamente, pero hemos ya registrado, en varios eventos en los que he venido participando, pues algunos grupos de jóvenes que, a lo mejor un número no son muchos, pero que han mostrado una actitud un poco hostil”, dijo el priísta.

No hay comentarios: