miércoles, junio 13, 2012

Todavía hay tiempo para alcanzar la victoria, dice Josefina Vázquez Mota

“Todo va a cambiar en las próximas semanas”, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional.

Claudio Bañuelos, corresponsal


Aguascalientes, Ags. Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, afirmó que "sí nos va a alcanzar el tiempo para la victoria", por lo que implícitamente reconoció que se encuentra abajo en las encuestas.

Acto seguido la aspirante blanquiazul manifestó durante una reunión con unas 400 mujeres en un hotel de lujo del centro de esta ciudad, evento al que arribó con una hora de retraso señaló que "los días que nos faltan son los días dela victoria, todo va a cambiar en las últimas semanas" advirtió al tiempo de añadir que "hoy reitero la convocatoria a todos los ciudadanos para que se integren a esta campaña, que sí creen en el derecho vida hoy convocó a todos los partidos políticos que exigen las reformas para México y que reconocen en nosotros el valor de la política, les digo que les pido que los voy a acompañar, a todos los jovenes de México. Que se fijen en la trayectoria de mi vida, porque como ustedes y como lo han visto en esta contienda nadie ha dicho que tengo algo de que avergonzarme", aseguró.

Previamente retomó los puntos que tocó en el segundo debate entre sus homólogos y refrendó que sufragar por los candidatos del PRI y de las izquierdas es hacerlo por el mismo "PRI que tiene dos caras, porque votar por Enrique Peña Nieto es votar por el autoritarismo, además de que votar por Andrés Manuel López Obrador es hacerlo por una madre que en la mañana amance amorosa y en la noche nos desconoce".

Además de que también se refirió a Gabriel Quadri, de quien dijo "es como una buena hija que sin embargo tiene que pedirle "permiso para todo a su mama".

Igualmente pidió fijarse agregó en su llamado a los "todos los que exigen el derecho de las minorías, que exigen vivir en democracia, a los que exigen una reforma para México les digo que a todos que nadie nos puede desestimar, y que nadie nos va a desalentar, ninguna encuesta, porque las encuestas que valen son las que hacen en familia, pregúntenle a sus familias aquí en Aguascalientes porquien van a votar y verán que les responderán".

Más tarde sostendrá evento masivo con la militancia y simpatizantes blanquiazules en la Villa Charra.

No hay comentarios: