lunes, junio 11, 2012

No interpondrá AMLO queja ante el IFE en contra de Calderón

El aspirante a la Presidencia de la República descarto la posibilidad de interponer queja en contra del presidente Felipe Calderón

Adriana Luna / Corresponsal Excélsior


El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador excluyó interponer una queja en contra del presidente de la República, Felipe Calderón por una presunta intromisión con un twit.

Yo tengo bien mis cuentas, incluso voy a patentar mi fórmula para ahorrar, reaccionó el candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador al twit enviado por el presidente Felipe Calderón en el que crítica sus cifras sobre ahorro de gobierno

“Respeto, necesitamos la reconciliación, el país lo requiere tenemos que sacar a México adelante. No voy a polemizar con eso, tengo muy claras mis cuentas. El presupuesto son 3 billones 700 mil, el gasto programable es de 3 billones 200 mil, de ese dinero el 65% es gasto corriente que ha crecido muchísimo pero como no quiero polemizar no voy a hablar de cuanto ha crecido”

El perredista dice tener en mira dos organismos por corrupción en su seno: PEMEX y CFE. De cualquier forma descarta presentar queja ante el IFE por intervención del mandatario ya que dice está a favor de la libertad.

Sobre el spots en su contra que el IFE aprobó se bajaran del aire, López Obrador prefiere que se quiten todos los del PRI y PAN argumenta que manipulan y mienten.

“Mienten ese es el problema de fondo, ojalá y el IFE resuelva también sobre los otros porque es guerra sucia, sin duda” expresó AMLO.

López Obrador confía en que los indecisos y los jóvenes lo llevarán al triunfo electoral.

No hay comentarios: