lunes, junio 11, 2012

"Cortan" audio de López Obrador en celebración priista en Plaza Liberación

En las dos primeras intervenciones del Candidato de las izquierdas se ''fue la señal''

El Informador


Desde antes de las 16:00 horas, la Plaza de la Liberación ya iniciaba a pintarse de colores. Simpatizantes del candidato a la Presidencia de México, por el partido Revolucionario Institucional (PRI) arribaron a la gran plancha de concreto.

Algunos de los asistentes fueron vestidos con jeans y camisas blancas de manga larga con logotipos del PRI y con los nombres de varios candidatos.

Otros, de rojo, verde y hasta con playeras moradas. Ninguno de azul, amarillo o naranja.

La multitud tenía una sola consigna. Coincidían en disfrutar del debate, y ansiaban que iniciara ya la transmisión del debate. De manera puntual, así sucedió.

La primera ovación para Peña Nieto ocurrió cuando hizo su aparición en el debate, al momento de ser presentado ante los televidentes. En cuestión de minutos la plaza se llenó.

A una hora de haber iniciado la transmisión televisiva, en las dos primeras intervenciones del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, se "fue la señal" en la Plaza Liberación.

Previamente, en la primera intervención de López Obrador, también le habían cortado algunos fragmentos tanto en audio y video.

Personal de logística de Enrique Peña Nieto, encargado del audio y video, a través del audio local se dijeron ajenos a las fallas de la transmisión.

En lugares seccionados se encontraban simpatizantes, colaboradores y algunos líderes de Distrito; mientras que en la zona VIP se dejaron ver políticos y ex políticos del PRI.

Unos 40 minutos después de terminado el debate, el candidato tricolor arribó al Centro de la Ciudad, donde junto con su esposa, Angélica Rivera, se reunió con poco más de tres mil simpatizantes.

Al ascender al podio, Peña Nieto agradeció la presencia de los jóvenes tapatíos.

Invitó a "desplegarse en una red de apoyo rumbo al voto".

Renombró algunas de sus propuestas ya conocidas, como medicinas gratis, jubilación por ley a personas mayores de 65 años, bajar el costo de la canasta básica, entre otros, y se despidió con un "¡Viva Jalisco, Viva México!"

No hay comentarios: