jueves, junio 07, 2012

AMLO en Tercer Grado: Balance Positivo ¿Más Votos?

Ernesto Alonso López / Crítica Política

Televisa Milenio y El Universal apoyan a Peña y ustedes simpatizan con el: AMLO a los periodistas de Tercer Grado.

La Casa Juega, les advierte AMLO a los periodistas de Tercer Grado.

Los periodistas de Tercer Grado al atacar a AMLO como lo han hecho, logró Andres Manuel López Obrador su cometido: mostrarse como el candidato contra el que todos confabulan y obviamente esto repercutirá en mejorar su posición en las encuestas.

Es obvio que los periodistas de Tercer Grado NO pudieron meter a El Peje, pero no Lagarto, Op Cit, en su cancha. Solo pudieron jugar con la estrategia que el candidato les impuso.

Los periodistas, al verse desesperados porque no pudieron romper con el juego AMLO, fracasaron completamente.

Ante la evidente frustración del choque que intentaron poner en práctica contra AMLO en el programa Tercer Grado, los periodistas permitieron –por fin- al candidato explicar sus propuestas.

Lo que quedó oscuro en la propuesta de AMLO es el cómo implementaría un gobierno de unificacion nacional, por cierto propuesta semejante a la de Peña con la llamada presidencia democrática y de concertación. Los extremos se tocan.

¿Conclusion?... Balance positivo para Andres Manuel Lopez Obrador, AMLO, El Peje.

Eso influira en las preferencias electorales.

Los periodistas de Tercer Grado confirmaron lo que se piensa de Televisa, salvo las honrosas excepciones de Denisse Maerker y Víctor Trujillo. En cambio, Ciro Gómez quedó muy por debajo de las expectativas que un día creó en su crítica trayectoria profesional.

Sin duda: el sistema usa mastica y vomita.

¿Qué quiere hacer AMLO con este sistema?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA AMLO NUESTRO FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO, POR SU EXCELENTE PARTICIPACION EN TERCER GRADO DONDE SE VIO PRUDENTE, INTELIGENTE, Y LES DIO LA VUELTA A ESTAS PERSONAS QUE QUISIERON SACARLO DE SUS CASILLAS SIN EMBARGO TODO SALIO DE MANERA FAVORABLE.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA AMLO, EN SU PARTICIPACION EN TERCER GRADO DONDE SE VIO UN CANDIDATO SERENO, AMISTOSO, INTELIGENTE NUNCA PERDIO LA CALMA APESAR DE QUE SE LE IBAN ENCIMA, SUPO GANARLES EL JUEGO, ESTUVO EXCELENTE.
QUE MAL QUEDO ADELA, DE MOLA Y DORIGA TAN EN BUEN CONCEPTO QUE LOS TENIA, QUE DESEPCION!! DENISS Y TRUJILLO SE VIERON MIL VECES MEJOR QUE TODOS LOS DEMAS0

Anónimo dijo...

CREO QUE VIMOS OTRO PROGRAMA! DONDE PASARON EL QUE UDS VEN? YO VI UN CANDIDATO SIN UN PLAN, QUE NO RESPONDIO NI UNA PREGUNTA Y NO SALIO DE UN TRILLADO DISCURSO VACIO DE "RENACIMIENTO" Y "AMOR", A ESTE PAIS LE HACE FALTA ESTABILIDAD, CRECIMIENTO, EMPLEO Y TRANSPARENCIA (EMPEZANDO POR EL DF Y EDOMEX QUE RECHAZARON ABRIR SU COCHINERO).