martes, mayo 29, 2012

Salinas Pliego le anuncia a López Obrador que el debate irá por Canal 13

SinEmbargo

Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, anunció en presencia de Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas, que su televisora transmitirá el segundo debate presidencial por Canal 13 el próximo 10 de junio.

En una reunión privada que sostuvo el aspirante con empleados de Elektra, el empresario le pidió al tabasqueño no incluir a su televisora como parte del grupo de medios de comunicación que manipulan la información, dice Reforma.

“Al finalizar el discurso del candidato, de casi una hora, y responder algunas preguntas, el empresario subió al templete para agradecer a López Obrador su visita en un lujoso hotel de Cancún, pero le advirtió que así como tiene coincidencias con él también tiene diferencias”, dice el diario.

Salinas Pliego le habría dicho a AMLO: “En Televisión Azteca se dice la verdad y hay chanza para todos, y tú lo sabes”. Ayer, Televisa anunció que el debate presidencial iría por Canal 2. El segundo debate de candidatos presidenciales organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) se llevará a cabo el 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.

Emilio Azcárraga Jean dijo ayer en su cuenta de Twitter, en respuesta a las demandas estudiantiles del movimiento La #MarchaYoSoy132: Porque #Televisateescucha transmitiremos el segundo debate presidencial por canal 2. Primera emisión de un debate por este canal. — emilio azcarraga (@eazcarraga) mayo 28, 2012

@eazcarraga, dijo antes: En Televisa valoramos a los jóvenes y escuchamos sus opiniones. Siempre estaremos abiertos a ellas. — emilio azcarraga (@eazcarraga) mayo 21, 2012

No hay comentarios: