jueves, mayo 17, 2012

¡Quiere llorar, quiere llorar!: Izquierda, responsable de provocaciones en mi contra: Peña

Notimex

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, responsabilizó a la izquierda en torno a los hechos registrados en la Universidad Iberoamericana y en Córdoba, Veracruz.

En conferencia de prensa, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, explicó que parte de la estrategia que la “izquierda particularmente viene observando, es la de buscar agresión y provocar al partido”.

Advirtió que no es casual que en distintos encuentros recientes “se busque la confrontación de quienes acuerden” apoyar en sus actos o simpaticen con su proyecto.

No obstante, Peña Nieto sostuvo que la sociedad mexicana “no se dejara engañar y menos confundir por quienes quieren hacer de la agresión, una forma de marcarse, señalarse y de participar en esta contienda”.

Insistió que lo menos que quieren los mexicanos es “la agresión, el encono y la diferencia entre la sociedad”.

En el Centro de Convenciones “Carmen XXI”, consideró que las provocaciones son motivadas por los resultados que se han mostrado en las diferentes encuestas, mismas que han provocado entre los adversarios inquietud y tensión.

En cuanto a los hechos en la Universidad Iberoamericana, Peña Nieto reiteró su respeto a la libertad expresión de los distintos sectores de la sociedad, en lugar de inhibir o descalificar.

No hay comentarios: